05 febrero 2015

Mascarilla y Acondicionador, ¿son lo mismo?

A la hora de cuidar nuestro cabello, siempre dudamos qué productos serán los más indicados. ¿Mascarilla?, ¿acondicionador?, ¿ambos?. Peluquería Montse D'Pont nos lo cuenta. 

Fotografía de loreal-paris.es


Acondicionador

El acondicionador, también llamado suavizante, consigue desenredar e hidratar el cabello de manera inmediata, dando como resultado mayor brillo y suavidad. Consigue nutrir en profundidad, reparando el cabello estropeado y quebradizo.
Este producto debe utilizarse siempre que se lave el pelo, incluso a diario, después de la aplicación del champú habitual. Una de las mayores dudas sobre el acondicionador es si engrasa el cabello al utilizarlo a diario. El problema no es el acondicionador, sino la forma de aplicarlo: el acondicionador se aplica desde la parte media del cabello hacia las puntas, nunca en la raíz. Aplícalo con el cabello húmedo, de medios a puntas, realizando suaves movimientos circulares y aclara con abundante agua a continuación. No olvides utilizar el producto de forma constante, para obtener un cabello brillante, con fuerza y de fácil desenredado.


Mascarilla
La mascarilla aporta al cabello hidratación y cuidado extra. Mejora la textura y la suavidad y protege el cabello de daños futuros. Lo ideal es utilizar la misma gama de productos para el champú, el acondicionador y la mascarilla, ya que así conseguiremos que el producto actúe más rápida e intensamente.
Es aconsejable utilizar mascarilla una vez a la semana, aunque también dependerá de lo seco y castigado que esté tu pelo. Lo mejor es usarla tras el lavado, de medios a puntas, después de eliminar la humedad del cabello, y ha de dejarse actuar entre 5 y 15 minutos antes de aclarar abundantemente con agua.

Existen mascarillas y acondicionadores indicados para cualquier tipo de pelo. Es necesario conocer las necesidades y características del cabello antes de decidirse por una. En la peluquería Montse D'Pont te asesoraremos sin compromiso sobre qué producto es el más adecuado para ti.
Estamos en la Plazuela de los Ángeles, 6. (Ciudad Vieja). 15001. A Coruña. Teléfono: 981 227 161


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...