28 febrero 2015

Avance Primavera-Verano 2015

Llega la primavera y nuestras bloggers de “Café de Tendencias” han elaborado este artículo para ayudarte a saber qué tendencias de moda debes elegir para estar totalmente in. Lo último, lo que se lleva, cómo combinarlo... Desvelamos para ti las claves de la nueva temporada.  

 

1/ Sandalia Romana
Una de las tendencias que arrasará este verano es la sandalia romana, en todas versiones: planas, con tacón, a la rodilla, al tobillo... Busca bien tu modelo, porque no todas van con cualquier look ni pierna.

2/ Estilo Años '70
Otra de las tendencias más marcadas de esta nueva temporada. Motivos florales, vestidos muy largos, pantalones acampanados... y los flecos, que lo cubren todo: bolsos, faldas, vestidos, chalecos, ponchos, camisetas… Encontrarás esta tendencia en total look o, como han elegido muchas marcas, acompañando a otras. 


3/ Escote V
Desde el look más informal hasta los vestidos de novia, el escote en V ha estado presente en todas las pasarelas. Una tendencia que alarga la figura, estilizándola. 



4/ La blusa estilo preppy
Estilo atemporal que volveremos a ver esta primavera en muchos looks. Vuelven las “niñas buenas”.


5/ Estilo marinero
No es que el look marinero sea un novedad, pero es una apuesta segura. Veremos una primavera repleta de tonos blancos, azules, rojos y rayas, muchas rayas.

6/ Cuadro leñador
Continúa esta tendendia que entró con fuerza el pasado otoño invierno. Para primavera verano se aligeran los tejidos y el estampado se extiende de camisas a shorts, monos, trajes de baño...
7/ El Ante
La piel estrella de la temporada es el ante, y viene dominando: cazadoras, chaquetas, vestidos, trenchs, faldas, pantalones, bolsos, zapatos... Lo más in es que la prenda sea de ante y de inspiración años '70.


8/ Cuadros Vichy
Tendencia hiperfemenina, para un look total o como prenda principal acompañada de otras que suavicen la tendencia.


9/ Denim
En versión informal, deluxe, estilo años '70, solo o combinado, en petos, faldas, cazadoras, camisas, vestidos, pantalones acampanados... lo lleves como lo lleves acertarás.



10/ Calzado 
Las tendencias en calzado para esta primavera-verano:
Bailarinas

Sandalia plana


Romanas


Zapatos con vinilo


Años '70

Deportivas

Metalizados

Ante

Flecos

Tacón ancho


Por último os dejamos una imagen con los colores que la guía Pantone ha marcado como referencia para esta temporada primavera-verano



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...