20 julio 2014

VII Gala Robert Houdini


Gran espectáculo de ilusionismo y Magia organizado por los hermanos Kiko Pastur y Román García que por el éxito de los años precedentes ya se ha convertido en tradición en las fiestas de María Pita.


El espectáculo será presentado por el polifacético Luis Piedrahita. Este coruñés, que se hizo conocido como monologuista en El club de la comedia, ha continuado su carrera artística como guionista, escritor, director de cine e ilusionista. Luis Piedrahita dará paso, a través de sus monólogos y su magia, a los artistas que le acompañarán sobre el escenario y que harán un viaje por todas las ramas de la magia: Kiko Pastur, Martín Varela, Román García, el dúo Kybalion y Arno. Será el 24 de agosto a las 22:30h en la Plaza de María Pita.
Kiko Pastur, 3º Premio Mundial de Magia, se aventurará, con su personal estilo, en una de las ramas más complicadas del ilusionismo, el escapismo, emulando al gran Harry Houdini.
Las grandes ilusiones tendrán cabida de la mano del ferrolano Martín Varela, una joven promesa de la magia gallega hecha realidad.
Román García nos sorprenderá con un número visual y de participación en el que los niños tendrán un papel estelar.
El Dúo Kybalion, integrado por el argentino Guillermo Neumayer y la rusa Inna Rudova, nos ofrecerán su original y sorprendente acto de quick change, en el que los espectadores se sorprenderán al ver cómo en un abrir y cerrar de ojos estos artistas pueden cambiarse de ropa una y otra vez.
Y por último, el francés Arnò, ganador del prestigioso Mandrake d´Or, deleitará al público con su multipremiado número de manipulación y aparición de aves exóticas, un número extraordinariamente visual que le ha llevado a actuar en los más importantes escenarios de todo el mundo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...