20 julio 2014

Noroeste Pop Rock 2014

La arena de Riazor vuelve a ser un año más la sala de conciertos más hermosa en el que miles de amantes de la música se dan cita durante dos días, para disfrutar de un festival que ya es uno de los grandes eventos de la temporada en GaliciaAdemás, por segundo año consecutivo (AQUÍ tenéis la noticia del pasado año) se ha optado por los conciertos en directo para elegir a los teloneros.

PROGRAMA 
Viernes 8 de agosto
- La senda de Afra - 21.00 h
- Misterioso viaje a Holanda - 22.00 h
- Delafé y las flores azules - 23.00 h
- Love of Lesbian - 00.30 h

Sábado 9 de agosto
- Bourbon Queen - 21.00 h
- Ánima - 22.00 h
- Los Eskizos - 23.00 h
- Madness - 00.30 h

DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES
Delafé y las flores azules o lo que es lo mismo Oscar D'Aniello, Dani Acedo y Helena Miquel publican su nuevo disco, el segundo junto a Dani Acedo y el cuarto desde los inicios como Facto Delafé y las Flores Azules.

LOVE OF LESBIAN
El grupo empieza a tocar en otoño de 1998 en Barcelona, después de presentarse a diferentes concursos, quedan en segunda posición en el concurso de maquetas organizado por la revista Ruta 66. Su nombre recibe un gran impulso cuando Robert Smith (The Cure) los escoge como teloneros de su gira Blood flowers. En 2009 consiguen su primer disco de oro. 

LOS ESQUIZOS 
El 26 de septiembre de 1992, Los Eskizos ofrecieron su último concierto en un abarrotado Playa Club. Aquí terminaba la histora de la que, para muchos, ha sido la mejor banda de rock de la ciudad. Los Eskizos aportaron un sonido con un pie en el garage y otro en el rock de los primeros setenta.

MADNESS
Grupo de culto con una trayectoria intachable a sus espaldas, serán los encargados de cerrar el Noroeste Pop Rock de este año. La banda que durante los primeros años 80 se convirtió en uno de los grupos más populares de gran Bretaña, llega a A Coruña para hacer un repaso de su extensa carrera y mostrarnos su divertido directo que le ha llevado a encabezar los festivales más importantes de Europa.
Con más de 40 sencillos, 11 albumes de estudio y varios recopilatorios a sus espaldas, los compositores de éxitos como Our house, It must be love, House of fun, convirtieron el ska en un estilo superventas que influyó a numerosos artistas de esa época.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...