28 septiembre 2013

Visitamos Think in Cakes, un mundo dulce

Frescos y jugosos bizcochos, ricas cremas con variados sabores, coberturas inimaginables, presentaciones espectaculares...¿Repostería? no, esta feria nos sorprende con algo diferente que no os dejará indiferentes.

Más allá del concepto de feria al que todos estamos acostumbrados, este evento promueve un espacio abierto en el que se conjugarán diferentes ambientes y actividades para profesionales del sector pero también para clientes finales. En la exposición podréis encontrar todo tipo de artículos y materiales para realizar desde el trabajo más sencillo hasta el más espectacular, ese que dejará boquiabiertos a todos vuestros amigos.
Un acontecimiento único que contará con maestros reposteros que nos deleitarán con sus trabajos y técnicas novedosas.
Think in Cakes se complementa con múltiples actividades y un completo programa de cursos, talleres para principiantes y expertos, concursos, demostraciones... 

 Las creaciones presentadas al concurso de tartas
 







 La Postrería de Noe. Lugo




Creaciones de Eva Benavente

 


Detalle del Jack Sparrow de Eva Benavente




 Un diseño digno del mundo de Beatrix Potter




Diseños con flores. Un clásico.




Eventos en Papel, de Marabillarte. Diseño para eventos.




Productos Prager





 




 Mundo Azúcar. Muy elegante.




 Tarta de Mundo Azúcar


 
Las Delicias de Teresa



 Mesa Navideña de Las Delicias de Teresa





La mesa creada por Vera y Camila Madeira 



Detalle de creación de Vera y Camila Madeira



 Flores. Preciosas y delicadas



 La mesa de Halloween de Dulces Ilusiones



Detalle tarta Halloween de Dulces Ilusiones





Cake Supplies era el stand ideal para los principiantes



¿Por qué no visitar Think in Cakes con los más peques de la casa?

Entre sus actividades Think in Cakes dispone de un taller indicado para los peques: "Cupcakes 2D".
Impartido por  Vera y Camila Madeira, este Workshop Infantil, totalmente práctico, está indicado para niños de 7 a 14 años y será realizado el Sábado 28 de 16.00 a 19.00 horas.

Además, la feria pone a disposición de sus visitantes una zona de Ludoteca Infantil para que los niños se diviertan en su zona de juegos. El equipo de Fantasía Animación se ocupa de los pequeños con entretenidas actividades, hinchables y juegos. Los míos lo pasaron genial y las chicas estuvieron muy atentas y animadas con ellos.

¿La exposición es para ir con peques? Los míos lo pasaron genial. Les alucinaron las creaciones, observaban con curiosidad las exhibiciones, les fascinó lo de poder probar diferentes sabores en los stands... De hecho a penas estuvieron en la ludoteca, eso sí, el ratito que estuvieron disfrutaron mucho. Me pareció un complemento ideal para los peques que iban a la feria.







En conclusión, una experiencia nueva en la que pudimos ver, oler y probar la repostería desde un ángulo diferente y fascinante. Ya deseando que llegue la segunda edición.





SEVILLA DULCE se complementará con múltiples actividades y un completo programa de Cursos, TallSEVILLA DULCE se complementará con múltiples actividades y un completo programa de Cursos, Talleres para principiantes y expertos, Concursos de Tartas, Demostraciones, etc. eres para principiantes y expertos, Concursos de Tartas, Demostraciones, etc. 
se complementará con múltiples actividades y un completo programa de Cursos, Talleres para principiantes y expertos, Concursos de Tartas, Demostraciones, etc.
se complementará con múltiples actividades y un completo programa de Cursos, Talleres para principiantes y expertos, Concursos de Tartas, Demostraciones, etc.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...